sexta-feira, 9 de janeiro de 2009

Diário Olé - viernes 09 enero 2009 - Argentina

0 comentários
"Me queda linda esta camiseta ¿No, Uma?"El Ogro está tan seguro de que va a jugar en Núñez que, a pedido de Olé, ya sintió la de River en su piel. Los dirigentes aceleran y quieren resarcir a Newell's con jugadores.


Y Uma responde. Sus casi nueve meses todavía le impiden hablar, pero su ADN le habilita, espontánea, la mirada cómplice, el gesto pícaro, un calco del padre. Cristian Fabbiani, el protagonista del culebrón del verano 2009, se encuentra con Olé tras visitar a su nueva sobrinita, Samira, perla dada a luz en el Hospital Durand por su hermana. La calle Ambrosetti, de fluido tránsito, ahora empieza a taponarse. "Vos sos un fenómeno, ¿cómo puede ser que te vayas a River? ¡Tenés que jugar en Boca, papá, vos sos jugador para Boca!", demora a su familia un cuarentón que descubre al personaje in fraganti para los flashes de este diario. Porque Fabbiani, valiente, finalmente acepta el desafío y siente la banda roja en la piel. Aunque ya la haya sentido como hincha, la ansiedad carcome, el sueño del pibe ya es vigilia que, dicen desde su entorno, el martes, a más tardar, tendrá un dulce despertar.

Porque River ya inició gestiones para traer a su Guillermo Barros Schelotto, al futbolista que ya avisó que a Newell's no vuelve, al que si vuelve jugará al 30% o mandará a un doble suyo, al que no puede dejar pasar esta oportunidad única, al que le aclaró en persona a Sensini que no le interesa ser su figurita, al que tantas cosas.

Tamanho: 5.6 Mb
Formato: PDF
Downloads Rapidshare

0 comentários:

Postar um comentário