sábado, 10 de janeiro de 2009

Diário Clarín - sábado 10, enero 2009 - Argentina

0 comentários
Patronelli, el nombre de una alegría que va en cuatriciclo
Con 28 años, ayer vivió su día de gloria. Sus padres y sus hermanos lo siguen en un motorhome.


Antes de que decidiera vestirse de astronauta para que su cuerpo esté protegido en el exigente Rally Dakar Argentina-Chile, Marcos Patronelli sabía lo que era transpirar de lo lindo. En la vida y sobre un cuatriciclo. Laburante a la par del medio centenar de empleados de la empresa que su familia lleva adelante en Las Flores, se preparó a destajo y a consciencia para el mayor desafío de su vida. Y el destino le guiñó un ojo ayer, al consagrarlo como el primer argentino en ganar una etapa, en cualquier vehículo, en esta prestigiosa competencia.

Tuvo con quién festejar Marcos luego de su consagración en la séptima etapa, tras recorrer el tramo Mendoza-Valparaíso en 3h41m37. Sus padres y sus cuatro hermanos no le pierden pisada desde el motorhome con el que recorrerán todo el raid.

Es que la unión de la familia Patronelli no sólo se ve reflejada en el trabajo en la empresa fabricante de volcadores que recibe a los viajantes a la entrada a Las Flores, a poco más de 200 kilómetros de Buenos Aires. Con influencia "tuerca" de toda la vida, ellos siempre apoyaron a Marcos y a Alejandro en sus competencias en cuatriciclos. Y hoy Marcos está segundo en la general del Dakar.

Tiene 28 años y hace 15 que está arriba de un cuatriciclo. Empezó como un hobby y poco a poco se transformó en una pasión. Junto con Alejandro comenzó a competir en torneos provinciales. Y logró la experiencia necesaria para afrontar el Enduro del Verano, en Villa Gesell.
Formato: PDF
Tamanho: 16 Mb
Downloads Rapidshare

Complemento Clarín:
Rural + Mujer Countries

0 comentários:

Postar um comentário