El Loco de la bolsaLa tentación de Abreu ante la oferta de la Real Sociedad provocó ira en los hinchas y dirigentes de River, que no piensan recibirlo: deberá acordar su salida con los abogados.
"Deberá hablar con nuestro gerente y con los asesores jurídicos. Nosotros tenemos otros problemas por resolver". ¿Una reunión entre Sebastián Abreu y José María Aguilar y Mario Israel para acordar la salida del uruguayo? Nada más lejano. Tal como contó Olé ayer, los principales dirigentes de River no lo piensan recibir y así lo confirmó el secretario en La Red. "Le dije a su representante que no tenía problemas de hablar si se subía al avión y viajaba a Mendoza", agregó Israel, resumiendo la bronca generalizada que provocó la sorpresiva deserción del Loco a la pretemporada.
El día después sirvió para confirmar varias cuestiones de una historia que dejó al uruguayo como centro de todas las críticas de la dirigencia y de los hinchas que en los foros de opinión le tiraron con munición gruesa y calificativos que van del "traidor" al "pesetero" por su repentina ida --aún no concretada formalmente-- a la Real Sociedad, de la Segunda española. Lo de repentina es una forma de decir porque el Loco venía negociando en silencio y lo que les dijo a Gorosito y Ferrari fue que se quedaba porque tenía una oferta y no porque ya estaba todo cocinado y decidido.
Tamanho: 5.7 Mb
Formato: PDF
Downloads Rapidshare
0 comentários:
Postar um comentário