quarta-feira, 21 de janeiro de 2009

Diário Olé - miércoles 21 enero 2009 - Argentina

0 comentários
El desafío está planteado. Mauricio Caranta está viajando a Tandil para entrenarse con el plantel de Boca y él quiere practicar bajo las órdenes de Carlos Ischia. Se especula con que el entrenador no se lo permita, como ya sucedió días atrás cuando el equipo volvió al trabajo en Casa Amarilla. Por eso, el arquero llegará, pasado al mediodía, con un representante de Futbolistas Argentinos Agremiados y un escribano.



En tanto, Luis Grillo, apoderado del cordobés, se reunirá en Buenos Aires con el presidente Xeneize Jorge Amor Ameal para tratar de destrabar la situación.

schia no quería forzar más la situación. Lo sacó del plantel y deseaba que todo termine ahí. Sin embargo, Caranta no baja los brazos y si no puede entrenarse con el plantel profesional, busca la libertad de acción. Eso le facilitaría encontrar un club para seguir su carrera.

Vélez apareció ayer como una posibilidad, y se esfumó cuando Caranta planteó que quería cobrar lo mismo que en Boca: 500 mil dólares por temporada. También se cayó muy rápido lo de Valencia de España.

Ischia llegó a Buenos Aires desde Salta con el equipo que venció ayer a Independiente por 2-0. Están viajando para Tandil, y si no se destraba antes en la reunión Ameal-Grillo, tendrá otro choque público con Caranta.

Tamanho: 6.1 Mb
Formato: PDF
Downloads Rapidshare

0 comentários:

Postar um comentário