ImperdonableCaranta fue a Tandil y ni lo dejaron entrar al hotel. Bianchi y los dirigentes le pidieron a Ischia que lo recibiera pero el DT amenazó con irse. Día hot.
Carlos, la idea es que Civarelli y un Profe se vayan a Buenos Aires para entrenarlo allá.
-No, de ninguna manera, son parte de mi cuerpo técnico. Que se vuelva la Reserva y practique con ellos. Acá no lo quiero ni ver.
Ni en casi 15' de charla Bianchi logró hacer entrar en razones a un Ischia con los cables pelados.
-Carlos, tratemos de rever esta situación...
-En esto no hay vuelta atrás. Es él o yo.
Y ni el llamado de los dirigentes más importantes del club pudo torcerle el brazo a un técnico enojado, irascible, tanto que hasta se animó a decir que se iba si lo obligaban a que aceptara en el grupo a Caranta.
El Virrey y los directivos sabían lo que se venía. Una historia repleta de contradicciones, llamados, declaraciones cruzadas. Una trama payasesca con el campeón en llamas justamente en un momento dulce en lo futbolístico. Una certeza en esta historia: pasó algo imperdonable...
Cuando Mauricio Caranta abandonó Tandil a las 20.04 sintió que partió con el deber cumplido. A pesar de sentirse "bajoneado y amargado", según le confió a Olé una persona que compartió casi todo el día con él, el arquero regresó a Buenos Aires con la tranquilidad de saber que mañana vence el plazo para que Boca le permita entrenarse con la Primera. Si no, se considerá despedido (tiene dos años y medio más de contrato) y hasta iniciaría un juicio.
Tamanho: 5.6 Mb
Formato: PDF
Downloads Rapidshare
Um Caipira na Praia
-
Sabe quando vem aquele monte de Caipira pra praia? Farofa, frango assado,
tia gorda. Nada comparado com esse Caipira que resolveu da uma surfadinha.,
Há 4 horas
0 comentários:
Postar um comentário